Cita previa: 947 20 07 35

Urgencias: 689 56 91 71

C/ Calzadas 4, 09004 BURGOS

Síguenos en:
Facebook Clínica Veterinaria Fisac Ferrández Twitter Clínica Veterinaria Fisac Ferrández Instagram Clínica Veterinaria Fisac Ferrández

Dermatología

La piel representa el órgano más grande del organismo y constituye la barreara anatómica y fisiológica más importante entre el medio externo y los órganos internos. Por otra parte, la piel es el espejo que refleja el estado de salud del organismo y el buen funcionamiento del mismo.

 

No obstante, la piel tiene muy pocas formas de manifestarse, y lesiones que en un principio pueden parecer idénticas pueden deberse a problemas diferentes. Por eso es muy importante realizar pruebas diagnósticas que nos ayuden a enfocar el origen de la lesión.

 

Algunos síntomas de la piel son: picor, pérdida de pelo excesiva, calvas, lamido de las extremidades, descamacion, costras o caspa, fisuras o heridas que no cicatrizan bien, irritación alrededor de los ojos, nódulos en la piel, cambios de coloracion, alteraciones en las uñas, otitis de repetición… Y en general cuando la piel o el pelo presenten un aspecto anormal.

 

Recuerde que la higiene en nuestra mascota previene cualquier alteración dermatológica

 

 

Sarna por Demodex spp ANTES Y DESPUÉS del tratamiento

Alopecia Psicógena ANTES Y DESPUÉS del tratamiento

Dermatología- Micosis ANTES Y DESPUÉS del tratamiento

Sarna Demodécica ANTES Y DESPUÉS del tratamiento

Sarna Demodécica Felina ANTES Y DESPUÉS del tratamiento

Ácaro de la piel - Sarcoptes spp -

Ácaro de la piel - Demodex spp -

Cultivo de hongos (sup) y hongos al microscopio óptico (inf)

Muestra cera de oído - Otodectes spp -

<< Volver a servicios